domingo, 30 de diciembre de 2007

Resultados en la Jornada del dia 30-12-07 en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los resultados de las carreras de este domingo para finalizar el año, con el primer gran premio en la historia de nuestro hipodromo, enhorabuena a los vencedores. Si alguno de los partant quiere hacer algun comentario sobre su caballo, tanto si ha estado bien como si ha sido un resultado que no se esperaba puede hacerlo en el FORO en el apartado para el HIPODROMO DIGITAL. Gracias.
________________________________________________________________
Hemos cambiado el formato para ver las cuadras existentes, revisar si falta alguna o hay algun dato erroneo de caballos, yeguas, o nombres de cuadras, etc, para actualizarlo. Para no liarme tampoco, a partir de ahora NUEVAS CUADRAS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE, hacerlo mejor al email julionitram@hotmail.com que sera mas rapido que andar mirando por aqui. Suerte y enhorabuena a todos los ganadores ya de carreras.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Programa de Carreras Hipodromo Digital 30-12-07

Ya tenemos los partant de la jornada del dia 30 de Diciembre para que podais ir metiendo los pronos, ya sabeis que en los comentarios justo, donde corra vuestro caballo, 11 caballos de las 5 carreras de Dos Hermanas, como se quiera, buscando los ganadores y coger la mayor puntucion posible.
Os recuerdo que correr dos semanas seguidas trae penalizacion para vuestro caballo, por el hecho que supone demasiado cansancio, salvo que haya acabo entre los tres ultimos. Aunque se inscriba un caballo, se puede retirar antes de que salgan los partants en los comentarios, de la misma manera que se inscribe, se comenta que se retira el partant.
Mucha suerte a todos los partant y desde luego hay 20 partants a por el primer gran premio de la temporada, algun partant se ha quedado fuera porque va por orden de inscripcion, como maximo 20 partant por carrera. Cualquier duda que tengais podeis dejarla para solucionarla y contestarla. Saludos amigos, bienvenidos al HIPODROMO DIGITAL.

lunes, 24 de diciembre de 2007

1ª Jornada del HIPODROMO DIGITAL // CONTINUAR CON LA INSCRIPCION DE CUADRAS AQUI

Ya se disputo la primera jornada en nuestro Hipodromo Digital, con los tres primeros vencedores, la primera victoria fue para SWEET CAROLINA, una yegua de la cuadra GOLD, con la que es la primera ganadora de nuestro hipódromo. En las siguiente carreras, las victorias fueron para BALAVERDE, otra yegua, ésta de la Cuadra NAVATEÑA, y la ultima de la jornada, fue para la Cuadra POZUELO con MADRID, que parece aspirar a mucho pues su otro partant, GUAPA, acabó segunda en su carrera.
Podeis seguir inscribiendo vuestras cuadras aqui o por email a julionitram@hotmail.com.
Tenemos actualizadas las cuadras con la primera jornada, podeis revisar por si se ha pasado alguna, poco a poco intentaremos mejorando la presentacion. Gracias.
MENSAJE PARA CLUDMILOR, necesito que me dejes el email para contactar en cualquier momento contigo, si no lo quieres dejar aqui, enviamelo por email al mio.Necesito que me aclares porque ya tienes una cuadra, y ahora esta dejando otra, SOLO se puede tener una cuadra por persona, hasta que dicha cuadra no vaya a la bancarrota y entonces puedes coger otra con otro nombre, eso si empezando de cero claro.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

74 CUADRAS // CONTINUA LA INSCRIPCION DE CUADRAS AQUI.

Ya tenemos 74 cuadras, con sus 148 caballos, todas actualizadas en el apartado de cuadras, si ruego a todos los propietarios revisen que este su cuadra en el panel correspondiente (ojo, lo que comienzan por EL, LA, o similares pueden estar por esa letra o por el del nombre siguente al articulo) para revisar que la cuadra esta efectivamente registrada y el nombre y sexo del caballo tambien, si hay cualquier error, comunirmelo por email. Muchas gracias por vuestra participacion, y ahora estar atentos al dinero que teneis y a ganar carreras.

Podeis seguir inscribiendo cuadras en este POST, nombre de la cuadra, propietario, email de contacto, con nombre de los dos caballos con los que se comienza (diferenciando entre caballo o yegua, siempre que se quiera).
En breve actualizo las cuadras nuevas que se van inscribiendo.

Programa de carreras para el 23.12.07 (HIPODROMO DIGITAL)

Ya tenemos incluido el programa para el domingo en el hipodromo digital, dentro de su apartado con el programa. Ahi esta explicado nuevamente, y para que todo el mundo lo vaya viendo, saludos.

martes, 18 de diciembre de 2007

AVISO CAMBIO DE FECHA

En el apartado de Inscripciones para las CARRERAS, se comunica un cambio en la fecha de la primera prueba, como la gente tenia muchas ganas de comenzar y asi ver el funcionamiento en si de la carrera para ver el ganador, etc, y con numerosas plazas ya inscritas, se adelanta la fecha de la primera jornada que era el dia 30 para la de ESTE DOMINGO dia 23. Se publicara el programa con los partanst y ahi se comentara de nuevo como hacer efectivo los pronosticos para la carrera, segun el programa de carreras de DOS HERMANAS.

Por lo demas podeis seguir inscribiendo vuestras cuadras, y por supuesto ya esta abierto el plazo de inscripcion para la semana proxima con las carrera para el dia 30- 12, la ultima del año.

domingo, 16 de diciembre de 2007

44 cuadras inscritas hasta el momento // INSCRIPCION DE CUADRAS

Ya tenemos 44 cuadras inscritas con lo que supone 88 caballos en nuestras instalaciones, y todo aquel que quiera inscribirse sera bienvenido. Os recuerdo a todos aquellos que ya poseis caballos que siempre teneis que inscribirlos en las carreras de las jornada siguiente, esta preparado para debutar en el HIPODROMO DIGITAL, la primera jornada en la fecha del 30-12-07 para despedir el año, con tres pruebas de momento, en el apartado de Inscripciones para proxima jornada, donde pinchando en los comentarios teneis que inscribir el caballo que querais, dejando el nombre de la cuadra y el caballo.
Una vez finalizada el plazo de inscripcion, hasta el lunes 24, a las 22 horas, se anunciara el programa de partant. Y a partir de ahi se abre el plazo para emitir los pronos (11 caballos a elegir sobre las 5 carreras de Dos Hermanas, como si hicierais una quintuple, pero contando que el 2º y 3º clasificado tambien te van a contar) que es hasta el sabado a las 22 horas. Tranquilos que es mas facil de lo que parece, es hacerlo una vez y a partir de ahi simple.
PODEIS SEGUIR INSCRIBIENDO VUESTRAS CUADRAS EN ESTE POST AHORA PARA QUE NO HAYA TANTAS EN EL OTRO Y SEA MAS FACIL.
Dejar el nombre de la cuadra, de los dos caballos con los que se comienza, DIFERENCIANDO EL SEXO DE CADA UNO, ENTRE CABALLO O YEGUA, y el Nombre del propietario, aqui en los comentarios del post, con un email de contacto mejor.GRACIAS.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Inscripcion de cuadras

Dejar el nombre de la cuadra, de los dos caballos con los que se comienza, DIFERENCIANDO EL SEXO DE CADA UNO, ENTRE CABALLO O YEGUA, y el Nombre del propietario, aqui en los comentarios del post, con un email de contacto mejor. O para mayor y riguroso secreto de quien es el propietario de cada cuadra que no vendra especificado por email a julionitram@hotmail.com explicando los mismos datos.
Tranquilos porque a primera vista parece mas complicado por todas la cosas que tiene, pero luego es mucho mas sencillo de lo que es, porque muchos calculos y actualizaciones lo lleva el blog, sólo teneis que crear la cuadra, y pronoticar para ganar la carrera con las carreras del programa español. Todo se ira viendo poco a poco, tranquilos pero promete ser muy divertido.
Es sencillamente, tan similar a lo que es un hipodromo y como se participa en el. Cualquier duda podeis preguntame.

HIPODROMO DIGITAL : Nuevo Concurso.

Vamos a comenzar la andadura a partir de hoy de este NUEVO CONCURSO, va a ser el primer concurso que no es necesario participar una semana si no se quiere, el objetivo del concurso es entrar a formar parte del HIPODROMO DIGITAL, un hipódromo que únicamente existe aquí en la red, en INTERNET, tener tu caballo, al que tu le haras ganar y subir o bajar en el handicap, y hacer ganar el Gran Premio de Madrid, o simplemente ser un caballo más del monton.

Vamos a comenzar por explicar un poco (TODA LA INFORMACION ESTA EN LAS BASES DEL CONCURSO), primeramente debeis crearos una cuadra, es decir, poner un nombre a tu cuadra para que yo la registre, y con ello dos caballos que todavia no han debutado, el nombre que os apetezca, que querais, que signifique algo para vosotros, o simplemente algun nombre de un caballo ya existente. ¿Donde registrar la cuadra? En los comentarios de esta pagina de este mismo apartado, o siempre por email, a julionitram@hotmail.com diciendo por ejemplo, mi cuadra se llamara, tatatatatata ti, y el nombre de mis dos caballos son con los que comienzo son.... lalala la y oliolila, y soy fulanito, para saber el propietario y dueño de esa cuadra, si dejais el email, mejor que mejor. Tambien se abriara en un futuro muy cercano un apartado en el foro.

Hasta ahi tendremos el comienzo del principio, el resto va a ir dependiendo de ti, es similar a las carreras de caballos, en el apartado de inscripciones se inscribira al caballo que querais que corra en dicha carrera. Luego se pondra aqui los participantes de las carreras, y antes del sabado a las 20 Horas, teneis que dejar los pronosticos, de cada caballo que corra en el apartado de vuestra carrera, donde este el cuadro, con 11 caballos a pronosticar en las 5 primeras carreras del programa, indistintamente, en una puede ser 3 caballos, en otra 2, en otra ninguno, aqui si contara mucho coger a un ganador de petardo.




En fin, puede resultar todo un poco raro, pero como mejor se vera es poniendo en practica todo. En breve dare de alta mi cuadra con mis dos primeros caballos. Suerte a todos, y que gane el mejor.