miércoles, 30 de enero de 2008

ESTADISTICAS HIPODROMO DIGITAL

Tenemos actualizadas las estadisticas de nuestro Hipodromo Digital, con las mejores cuadras del momento y los mejores caballos y yeguas que corren en nuestras pistas, para que veais los rivales mas fuertes y asi penseis en intentar superar a dichos ejemplares, y en cuanto aumente la cuantia economica de los premios puede haber muchos cambios. Enhorabuena a los que estan en la lista y a continuar con esa posicion.
Como habreis leido por el Blog como tenemos varias cosas entre manos, no ha dado tiempo a crear el mercado de ejemplares para comprar algun campeon más, para todo aquel que disponga de ese dinero. En breve se iran haciendo las actualizaciones, pero todavia tendreis que esperar un poco, aconsejo ir ganando un buen dinerito para luego poder invertir bien, que creo que el mercado estara muy interesante.

ESTADISTICAS DE LAS MEJORES CUADRAS

ESTADISTICAS DE LOS MEJORES EJEMPLARES

viernes, 25 de enero de 2008

Programa e inscripciones

Ya tenemos el programa para este domingo y las inscripciones abiertas para la proxima semana, para que podais ir incluyendo a vuestros campeones dispuestos a ganar. Perdonad por la tardanza pero necesitamos dias de 36 Horas, si alguien conoce la manera que lo diga. Saludos y mucha suerte a todos. En breve pondremos el ranking de cuadras y los mejores caballos o yeguas sobre nuestras pistas.
____________________________________________________________________
NOTA: Esta semana si se corre con los 25 puntos extra en distancia, como no se ha decidido nada por falta de tiempo, para la semana ya se habra mirado para ver como dejarlo. Muchas gracias.

lunes, 21 de enero de 2008

Resultados en la Jornada del dia 20-01-08 en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los resultados de otra jornada mas en nuestro HIPODROMO DIGITAL, nuevos ganadores y carreras muy igualadas, cada dia se ven mejores elementos en nuestras pistas. Perdonad que no tenemos mucho tiempo y no hemos podido sacar la estadistica actual de cuadras y caballos para ver cual es el mejor ejemplar que tenemos y la mejor cuadra economicamente. Enhorabuena a todos los ganadores.

miércoles, 16 de enero de 2008

Rentabilidad y Ganancias

En breve intentaremos poner los cuadros, que cada cierto tiempo se iran actualizando, con las mejores cuadras economicamente, al igual que cuales son los caballos y yeguas mejores de nuestro HIPODROMO DIGITAL. Saludos amigos.

lunes, 14 de enero de 2008

Resultados en la Jornada del dia 13-01-08 en el HIPODROMO DIGITAL

Ya teneis los resutados de esta nueva jornada de carreras, con nuevas victorias, que aspiran a mucho para proximas carreras, LADY GINEBRA en el Premio TURFTITO I se hizo con la primera victoria, PAULINA, en el Premio TURFTITO II se impuso, demostrando muy buenas maneras, en la 2ª parte del Handicap, la Cuadra Extremeña ha copado las dos plazas, con PADRINO y TITAN en ese orden en la llegada. BELBEL en la 1ªparte se hizo con la victoria, frente a FORLAN, y cerrando la jornada TERMINATOR, frente a VETTON protagonizaron un final muy apretado y emocionante para acabar en ese orden. Como siempre mañana de la mano de nuestro colaborador especial en el HIPODROMO DIGITAL tendremos el resumen de la jornada.
Como de costumbre las paginas del Foro estan abierta para que los propietarios puedan hacer sus comentarios sobre su carrera. Enhorabuena a los vencedores.

miércoles, 9 de enero de 2008

Programa de Carreras Hipodromo Digital 13-01-08

Ya tenemos el programa de carreras en nuestro HIPODROMO DIGITAL para este domingo dia 13, con una prueba interesante, nuestros grandes premios siempre con un máximo absoluto de partants.
Ya estan tambien abiertas las nuevas inscripciones para la proxima semana, con las 5 pruebas de la jornada, OJO que hay una prueba SOLO para Machos otra SOLO para Hembras y nuestro handicap dividido, junto con el gran premio de la semana, con una anotacion más para varios premios en los que no pueden desdoblarse, que se deja la opcion al propietario de anotar cuando haga la inscripcion (siempre es por orden cronologico, quiere decir que seran los ultimos principalemente que se pueden quedar fuera), un comentario para que si su ejemplar se quedara fuera de dicho premo, pase al handicap de 1ª parte.

domingo, 6 de enero de 2008

Resultados en la Jornada del dia 06-01-08 en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los resultados de la jornada del dia 6 en el HIPODROMO DIGITAL, tenemos caballos que repiten valores, vuelven a estar en el dinero, otros al repetir jornada se les ha notado cansados y no han repetido buenos resultados, salvo PARAMOUNT que corrio la semana pasada, pero hoy ha ganado en un paseo a sus rivales en la 1ª parte de Handicap. JERSEY GIRL por muy poco se hace con la 2ª parte sobre CARBURUNDUM. En los debutantes, MELIBEA comienza con una buena victoria sobre COTOS, y SANDRA con muy buenas maneras se impone en el P.ALMAZY II para debutantes, sobre SPYREBEL. Y el premio mas importante para GORDITO, de la cuadra Jabotas, seguido de PAQUINIELAS, y BALAVERDE, demostrando ambos sus buenos valores en el debut.
Mañana tendremos los comentarios de la jornada por THE BOSS en el foro viendo lo sucedido en cada carrera. Enhorabuena a los vencedores, y siempre dejamos el foro abierto para que todo aquel propietario quiera dejar sus comentarios sobre la carrera de su caballo, tanto si ha sido acorde con el resultado como si no lo ha sido.
___________________________________________________________________
Se habia cambiado el formato para ver las cuadras existentes, revisar si falta alguna o hay algun dato erroneo de caballos, yeguas, o nombres de cuadras, etc, para actualizarlo. Para no liarme tampoco, a partir de ahora NUEVAS CUADRAS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE, hacerlo mejor al email julionitram@hotmail.com que sera mas rapido que andar mirando por aqui. Suerte y enhorabuena a todos los ganadores ya de carreras.

miércoles, 2 de enero de 2008

Programa de Carreras Hipodromo Digital 06-01-08

Ya tenemos el programa de carreras en el HIPODROMO DIGITAL para este proximo domingo, con los partant que lucharan por la victoria, con ya ganadores en nuestras pistas.
A partir del miercoles se abriran las inscripciones para la proxima jornada.