miércoles, 20 de febrero de 2008

MIJAS CUP en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos las inscripciones para la proxima jornada, que se disputara el primer gran premio de la temporada, la MIJAS CUP en nuestro Hipodromo Digital, oficialmente la carrera es el jueves en el programa oficial español, pero entre semana considero muy complicado la realizacion de dicha jornada, con lo que dicha jornada nosotros la disputaremos en nuestro Hipodromo Digital el DOMINGO dia 2 de marzo, en la jornada dominical, PRONOSTICANDO con las carreras del DOMINGO del programa oficial, para la disputa de nuestra MIJAS CUP en el Hipodromo Digital. Muchas Gracias, ya podeis ir inscribiendo vuestros caballos, ojo que incluimos un cambio nuevo, con una condicion en la inscripcion de la MIJAS CUP, un VALOR MINIMO en el VALOR DEL HANDICAP de cada caballo para hacer efectiva la inscripcion y participacion, ese tope de valor minimo para inscribirse, viene especificado en su apartado de inscripcion. Todos aquellos que tengan menos valor se pasaran al Handicap de 1ª parte. Mucha suerte a todos lo participantes.
____________________________________________________________________
Procuraremos que en breve tiempo tengamos el mercado para la venta y compra de caballos, con carreras de venta incluidas por si algun propietario quiere desprenderse de algun caballo. Ya os iremos informando.

domingo, 17 de febrero de 2008

RESULTADOS HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los resultados de una jornada en el HIPODROMO DIGITAL, con una nueva victoria de GORDITO, que no se si sus propietarios se lo llevaran a Francia a correr segun habian comentado, desde luego es un crack con sus tres años esta imparable. Por lo demas unas carreras emocionantes con un buen nivel en las carreras. Enhorabuena a los ganadores.
____________________________________________________________________

jueves, 14 de febrero de 2008

PARTANTS Y PROXIMA JORNADA

Ya tenemos los partants para este domingo en el HIPODROMO DIGITAL, con sus 5 Carreras correspondientes, y un gran premio muy interesante con 16.000 euros al ganador.
Además tenemos ya la inscripciones para la próxima semana, mucha suerte a todos y a pasarlo bien.

domingo, 10 de febrero de 2008

Resultados en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos los resultados de nuestras 5 carreras en nuestro HIPODROMO DIGITAL, con el nuevo sistema con las carreras en directo, segun se van disputando las carreras, podeis ir metiendo los ganadores en los cuadros preparados para ello e ir sabiendo como va vuestro caballo.
Para la proxima semana se mejorara el formato, para que todos comiencen en cero y se vea mejor la puntucion de cada caballo como va, y no como esta semana que podia quedar un poco mas confuso.
Ha habido un error en una de las celdas del programa que ya ha sido subsanado, puede ser que no os coincidan las puntuaciones mias en el blog con las que os hayan salido a vosotros a causa de ello.
Tambien MUY IMPORTANTE; necesito saber a quien no le ha llegado el email, para poder cambiarlo, porque he enviado a todo el mundo la hoja de calculo, e igualmente comentarme quien quiere cambiar de email y tenerlo rectificado para la proxima semana.
Espero que os haya gustado el nuevo formato en DIRECTO.
Ojala algun dia se pueda ver aqui en directo....

sábado, 9 de febrero de 2008

Inscripciones 17 de Febrero

Ya tenemos las inscripciones para el proximo domingo 17 de Febrero, como he andado liado preparando el HIPODROMO DIGITAL en DIRECTO, he añadido un dia mas para inscripciones y reenganches, sin recargos sera hasta el Martes a las 22 horas y los reenganches sera para el Miercoles a las 18 horas como de costumbre pero un dia mas. Saludos amigos, ya podeis inscribir a vuestros campeones, que hay un gran premio muy interesante.
____________________________________________________________________
No tengo el email de la CUADRA SALERNO, lo necesitaria para que participe del HIPODROMO DIGITAL en DIRECTO.

domingo, 3 de febrero de 2008

Resultados 03-02-08 Dos Hermanas

Ya tenemos los resultados de las carreras de nuestro HIPODROMO DIGITAL, en esta jornada tan accidenta, que esperemos que sea solo esta y no haya mas porque el trabajo que produce en exceso es grande, en fin, la jornada esta cumplida y si alguien tiene alguna duda, puede enviar un email, para intentar solucionar el problema. Enhorabuena a los vencedores.
___________________________________________________________________
Vamos aclarando todas las dudas o errores que se pudieran cometer en esta jornada tan rara, lo que si quiero aclarar para la CUADRA SALAAM, que aunque mi compañero no se dio cuenta, es cierto que inscribiste fuera de plazo a tus caballos, el dia 30 que era Miercoles, por eso son NO PARTANT, y tambien decirte que los pronos, para otra vez que corran son, sobre las carreras del programa oficial, Dos Hermanas, Mijas, Madrid, de ahi los 11 caballos, unos pronos para cada caballo que incribas en las carreras.
Ha habido varios retirados, supongo que sera por todo el jaleo, pero si no es asi, recordad que siempre hay que dejar pronos por CADA CABALLO que corra de vuestra cuadra.
____________________________________________________________________
Como la jornada ha sido tan atipica, el HIPODROMO DIGITAL, sin que sirva de norma, regala la inscripcion en esta jornada a todos los participantes que hayan inscrito sus caballos en las carreras de este domingo, y si efectuara el pago a los ganadores e igualmente las carreras pasaran a formar parte del historial de cada caballo. Gracias.
____________________________________________________________________
Avisaremos de cualquier posible cambio para esta semana. Creemos que no habra problemas para poder disputar nuestra jornada, pero con cualquier cambio intentaremos avisar lo antes posible.Gracias.