martes, 18 de marzo de 2008

Aviso en el Hipodromo Digital

Ya esta actualizada la relacion de los caballos existentes en el Hipodromo Digital. En breve pondremos los cuadros para las inscripciones de la proxima semana. Saludos.

jueves, 6 de marzo de 2008

SEMANA DEL DOMINGO 23 DE MARZO

Ante unos problemas que estoy teniendo en mi ordenador que voy a ponerme a repararlos, mas el trabajo en la web a ver si podemos tener el HIPODROMO DIGITAL alli funcionando lo antes posible, con el mercado de compra y ventas, estadisticas, etc, mas si sumamos que mucha gente se ira de vacaciones y tendra mas dificultad para dejar pronos y hacer las inscripciones, nuestro HIPODROMO DIGITAL se tomara esa semana de vacaciones para preparar sus instalaciones para la vuelta a Madrid. Muchas gracias y perdonad las molestias, que paseis una buena Semana Santa.

domingo, 2 de marzo de 2008

La MIJAS CUP para PARAMOUT

La cuadra CITYMAN con su caballo PARAMOUNT se ha impuesto en nuestra primer gran premio de la Historia del HIPODROMO DIGITAL, con PARAMOUNT qur venia de ganar en su ultima sobre 1800 preparando su actuacion para esta prueba, una gran victoria para uno de los mejores ejemplares de nuestro hipodromo. Dicha victoria sobre MADRID de la cuadra POZUELO, en un final muy apretado entre ambos, que ha demostrado este ultimo que ademas de velocidad tambien el fondo puede venirle muy bien, un apretado final que se llevo PARAMOUNT a su historia y para su cuadra. Tercero fue NEGRITO de la cuadra BLANCA que ha realizado su mejor carrera hasta la fecha sorprendiendo a mas de uno, empatado en la meta con TERMINATOR de la cuadra LOS SIETE MAGNIFICOS, en un final mas que apretado tambien para finalmente no haber ninguna separacion entre ambos. Del favorito de la prueba, GORDITO de la cuadra JABOTAS; posiblemente el aumento de distancia fue significativo para no hacer una buena carrera y no meterse en la pelea. Enhorabuena los ganadores.