miércoles, 20 de febrero de 2008

MIJAS CUP en el HIPODROMO DIGITAL

Ya tenemos las inscripciones para la proxima jornada, que se disputara el primer gran premio de la temporada, la MIJAS CUP en nuestro Hipodromo Digital, oficialmente la carrera es el jueves en el programa oficial español, pero entre semana considero muy complicado la realizacion de dicha jornada, con lo que dicha jornada nosotros la disputaremos en nuestro Hipodromo Digital el DOMINGO dia 2 de marzo, en la jornada dominical, PRONOSTICANDO con las carreras del DOMINGO del programa oficial, para la disputa de nuestra MIJAS CUP en el Hipodromo Digital. Muchas Gracias, ya podeis ir inscribiendo vuestros caballos, ojo que incluimos un cambio nuevo, con una condicion en la inscripcion de la MIJAS CUP, un VALOR MINIMO en el VALOR DEL HANDICAP de cada caballo para hacer efectiva la inscripcion y participacion, ese tope de valor minimo para inscribirse, viene especificado en su apartado de inscripcion. Todos aquellos que tengan menos valor se pasaran al Handicap de 1ª parte. Mucha suerte a todos lo participantes.
____________________________________________________________________
Procuraremos que en breve tiempo tengamos el mercado para la venta y compra de caballos, con carreras de venta incluidas por si algun propietario quiere desprenderse de algun caballo. Ya os iremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yuls, en la cuarta carrera de esta semana PATAS DE ORO la pones tercera cuando ha sumado MENOS 17,5 puntos, MENOS puntos que ninguno al ser NEGATIVO su resultado. REVISA EL RESULTADO DE ESA CARRERA, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Iba a reclamarlo yo, pero se me han adelantado...

TURF DIGITAL dijo...

Nada, no os preocupeis que se ha traspapelado Patas de Oro por ahi, se ha ha olvidado cambiarla para abajo, porque los otros si van bien, las prisas que van a acabar conmigo, saludos.