domingo, 3 de febrero de 2008

Resultados 03-02-08 Dos Hermanas

Ya tenemos los resultados de las carreras de nuestro HIPODROMO DIGITAL, en esta jornada tan accidenta, que esperemos que sea solo esta y no haya mas porque el trabajo que produce en exceso es grande, en fin, la jornada esta cumplida y si alguien tiene alguna duda, puede enviar un email, para intentar solucionar el problema. Enhorabuena a los vencedores.
___________________________________________________________________
Vamos aclarando todas las dudas o errores que se pudieran cometer en esta jornada tan rara, lo que si quiero aclarar para la CUADRA SALAAM, que aunque mi compañero no se dio cuenta, es cierto que inscribiste fuera de plazo a tus caballos, el dia 30 que era Miercoles, por eso son NO PARTANT, y tambien decirte que los pronos, para otra vez que corran son, sobre las carreras del programa oficial, Dos Hermanas, Mijas, Madrid, de ahi los 11 caballos, unos pronos para cada caballo que incribas en las carreras.
Ha habido varios retirados, supongo que sera por todo el jaleo, pero si no es asi, recordad que siempre hay que dejar pronos por CADA CABALLO que corra de vuestra cuadra.
____________________________________________________________________
Como la jornada ha sido tan atipica, el HIPODROMO DIGITAL, sin que sirva de norma, regala la inscripcion en esta jornada a todos los participantes que hayan inscrito sus caballos en las carreras de este domingo, y si efectuara el pago a los ganadores e igualmente las carreras pasaran a formar parte del historial de cada caballo. Gracias.
____________________________________________________________________
Avisaremos de cualquier posible cambio para esta semana. Creemos que no habra problemas para poder disputar nuestra jornada, pero con cualquier cambio intentaremos avisar lo antes posible.Gracias.

No hay comentarios: