lunes, 24 de diciembre de 2007

1ª Jornada del HIPODROMO DIGITAL // CONTINUAR CON LA INSCRIPCION DE CUADRAS AQUI

Ya se disputo la primera jornada en nuestro Hipodromo Digital, con los tres primeros vencedores, la primera victoria fue para SWEET CAROLINA, una yegua de la cuadra GOLD, con la que es la primera ganadora de nuestro hipódromo. En las siguiente carreras, las victorias fueron para BALAVERDE, otra yegua, ésta de la Cuadra NAVATEÑA, y la ultima de la jornada, fue para la Cuadra POZUELO con MADRID, que parece aspirar a mucho pues su otro partant, GUAPA, acabó segunda en su carrera.
Podeis seguir inscribiendo vuestras cuadras aqui o por email a julionitram@hotmail.com.
Tenemos actualizadas las cuadras con la primera jornada, podeis revisar por si se ha pasado alguna, poco a poco intentaremos mejorando la presentacion. Gracias.
MENSAJE PARA CLUDMILOR, necesito que me dejes el email para contactar en cualquier momento contigo, si no lo quieres dejar aqui, enviamelo por email al mio.Necesito que me aclares porque ya tienes una cuadra, y ahora esta dejando otra, SOLO se puede tener una cuadra por persona, hasta que dicha cuadra no vaya a la bancarrota y entonces puedes coger otra con otro nombre, eso si empezando de cero claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TE LO MANDO por aqui no que las admiradoras luego me piden pronos semanales :)))) salut

CLUDMILOR

Anónimo dijo...

POR CIERTO YULS quita el punto tras .com que luego si se copia tambien devuelven e mails salut

CLUDMILOR

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría inscribir a mi cuadra. Ahí van los datos:

Cuadra: Esmeralda

Caballo: Zafiro
Yegua: Rubí

Correo: esther.berdote@gmail.com

Esmeralda

Anónimo dijo...

Buenas noches. Quiero inscribir a la cuadra siguiente:

Cuadra English Breakfast

Trafalgar Square(caballo)
London City(yegua)

correo: romanov25@gmail.com