viernes, 14 de diciembre de 2007

HIPODROMO DIGITAL : Nuevo Concurso.

Vamos a comenzar la andadura a partir de hoy de este NUEVO CONCURSO, va a ser el primer concurso que no es necesario participar una semana si no se quiere, el objetivo del concurso es entrar a formar parte del HIPODROMO DIGITAL, un hipódromo que únicamente existe aquí en la red, en INTERNET, tener tu caballo, al que tu le haras ganar y subir o bajar en el handicap, y hacer ganar el Gran Premio de Madrid, o simplemente ser un caballo más del monton.

Vamos a comenzar por explicar un poco (TODA LA INFORMACION ESTA EN LAS BASES DEL CONCURSO), primeramente debeis crearos una cuadra, es decir, poner un nombre a tu cuadra para que yo la registre, y con ello dos caballos que todavia no han debutado, el nombre que os apetezca, que querais, que signifique algo para vosotros, o simplemente algun nombre de un caballo ya existente. ¿Donde registrar la cuadra? En los comentarios de esta pagina de este mismo apartado, o siempre por email, a julionitram@hotmail.com diciendo por ejemplo, mi cuadra se llamara, tatatatatata ti, y el nombre de mis dos caballos son con los que comienzo son.... lalala la y oliolila, y soy fulanito, para saber el propietario y dueño de esa cuadra, si dejais el email, mejor que mejor. Tambien se abriara en un futuro muy cercano un apartado en el foro.

Hasta ahi tendremos el comienzo del principio, el resto va a ir dependiendo de ti, es similar a las carreras de caballos, en el apartado de inscripciones se inscribira al caballo que querais que corra en dicha carrera. Luego se pondra aqui los participantes de las carreras, y antes del sabado a las 20 Horas, teneis que dejar los pronosticos, de cada caballo que corra en el apartado de vuestra carrera, donde este el cuadro, con 11 caballos a pronosticar en las 5 primeras carreras del programa, indistintamente, en una puede ser 3 caballos, en otra 2, en otra ninguno, aqui si contara mucho coger a un ganador de petardo.




En fin, puede resultar todo un poco raro, pero como mejor se vera es poniendo en practica todo. En breve dare de alta mi cuadra con mis dos primeros caballos. Suerte a todos, y que gane el mejor.

No hay comentarios: