viernes, 14 de diciembre de 2007

Inscripcion de cuadras

Dejar el nombre de la cuadra, de los dos caballos con los que se comienza, DIFERENCIANDO EL SEXO DE CADA UNO, ENTRE CABALLO O YEGUA, y el Nombre del propietario, aqui en los comentarios del post, con un email de contacto mejor. O para mayor y riguroso secreto de quien es el propietario de cada cuadra que no vendra especificado por email a julionitram@hotmail.com explicando los mismos datos.
Tranquilos porque a primera vista parece mas complicado por todas la cosas que tiene, pero luego es mucho mas sencillo de lo que es, porque muchos calculos y actualizaciones lo lleva el blog, sólo teneis que crear la cuadra, y pronoticar para ganar la carrera con las carreras del programa español. Todo se ira viendo poco a poco, tranquilos pero promete ser muy divertido.
Es sencillamente, tan similar a lo que es un hipodromo y como se participa en el. Cualquier duda podeis preguntame.

34 comentarios:

EL MASTER dijo...

no me he enteradod e mucho yuls, pero bueno me apunto:

cuadra: OLIMPO

caballos: ZEUS Y POSEIDON

soy zeusblanco

email:zeusjm_6@hotmail.com

EL MASTER dijo...

no me he enterado de casi nadajuju, pero me ha echo gracia:

mi cuadra se llamara OLIMPO:

mis caballos son:

ZEUS
POSEIDON

soy zeusblanco(trueno negro)
mi email:zeusjm_6@hotmail.com

Darth Vader dijo...

Hola,
yo tampoco me he enterado mucho, pero todo lo q se haga en esta página es muy interesante y quiero ser participe de ello. Yuls me parece un tipo la leche de interesante y con muchas inquietudes.
Estos son mis nombres para comenzar la andadura en este nuevo concurso:

CUADRA: CURRO SABUCEDO
CABALLOS: LORCA y DALÍ
e-mail: jmorega@hotmail.com

DARTH VADER

pelosjuno dijo...

Yo tampoco me he enterado casi jejeje, pero bueno pongo mi cuadra

Cuadra: Blanca

Caballitos: Blanquito y Negrito

Rafa Conde dijo...

yo ya mas o menos me he enterado mi cuadra: extremeña
caballos: padrino y titán

Alcatraces del turf dijo...

Cuadra Alcatraz

Aloha-Yegua
Red Hot-Caballo

e-mail ya lo tienes

Alcatraz

LIMPID dijo...

cuenta conmigo amigo yuls , ya me iras explicando lo que debo de hacer

cuadra :LIMBODOS
caballos : LIMPID Y BOLOMBO

un saludo

LIMPID dijo...

perdon me he dejado el emeil que ya lo tienes y el sexo que son caballos los dos uns saludo

martinc dijo...

Hola:
Cuadra Peleña:
El Chorrero y
Miss Narrias
email:marcopar56@hotmail.com
Suerte en esta nueva andadura...un abrazo.
MARTINC

Javi_dink dijo...

la verdad no me he enterado de mucho, pero imagino que será tan bueno como la liga, osea que me apunto:

Cuadra: Abracito

Caballo: Osito
Yegua: Remolona

email: javilongui__29@hotmail.com

colosoII dijo...

Sin enterarme de na me apunto
Cuadra:Pozuelo
Caballo:Madrid
Yegua:Guapa
Mail:angel_rasilla@telefonica.net
¿Falta algo?

martinc dijo...

El Chorrero es ,obviamente caballo y Miss Narrias,yegua..que se me pasó anteriormente..un saludo.
MARTINC

yoyibus dijo...

Cuadra: Navateña
Caballos:
Balaverde (yegua)
Bettini (caballo)

soy yoyibus

email:yoyibus@hotmail.com

Un saludo

Unknown dijo...

Hola soy Withina y estos son los datos de mi cuadra:

Nombre de la cuadra: Dominó

Yegua: Anytime
Caballo: Anywhere

Correo: christy_aguilera@hotmail.com

Un saludo a todos y enhorabuena a Yuls por las ideas tan buenas que tiene!

nazareno dijo...

otra idea brillante seguro que es divertido, las reglas ya me enterare algun dia.

cuadra : SEMANA SANTA
caballos :( yegua ) SAMARITANA (caballo) NAZARENO

e-mail : quiqueubeda@ono.com

THE BOSS dijo...

Vamos a hacer ya oficiales los datos de mi cuadra jeje.

Cuadra: MAJORERA
CABALLO: THUNDERCRACK
YEGUA: JERSEY GIRL

Mi email ya lo tienes. Ahora solo me falta inscribir a mis pupilos en las carreras.

Saludos

THE BOSS

Manuel dijo...

Hola amigo Yuls,
CUADRA:ESTRELLA
CABALLOS:SINVAL(caballo)y ,MY STAR(yegua).
Soy Manuel y mi mail:mmartinacester@Gmail.com
Encantado de participar en tu nuevo concurso,gracias por todo.Saludos

Unknown dijo...

Hola! me presento soy el Kaxerito y me alegra ser participe de este juego.


Cuadra: Baserritarra

Caballo: Aguirregomezkorta
Yegua: Zortzitorena

Kaxerito
davesmith128@hotmail.com

LA GRUTA dijo...

Cuadra: BENBEL

Caballo: BENBEN

Yegua: BELBEL

Soy Rubén, creo que el correo ya le tienes. Un saludo, y felicidaes por la idea.

CANITO dijo...

Nos apuntamos:

Cuadra:Bravos del mar

Caballo:Bravura

Yegua:Barbara

somos

Canito
canito@clix.pt

Parece ser muy dificil mas empolgante.Como se haran las carreras?Quien sera el joquey?etc
Idea fenomenal.Gracias Yuls.

saludos

BUCEFALO dijo...

Sigamos con el entretenimiento.

Cuadra: ARCO IRIS

Caballo: BERMELLÓN
Yegua: MAGENTA

Gracias Yuls por todas estas iniciativas.
Saludos
BUCEFALO

Sguel dijo...

Cuadra: El Sabinar

Caballos: Oddin (Caballo)
Frigga (Yegua)

email: vmgg74@yahoo.es

ferdemente dijo...

Yo tampoco me he enterado,pero me apunto:

Cuadra DEMENCIA

Caballo: FERTUL
Yegua: MARUSINIA

email: ferdemente@yahoo.es

Un saludo de Ferdemente.

Anónimo dijo...

Yeguada La Alcantarilla

caballos: Palomares
Valparaiso


CLUDMILOR

Anónimo dijo...

YUL

de mis dos no lo he puesto PALOMARES
el caballo y yegua valparaiso
salut

CLUDMILOR

Anónimo dijo...

Bueno supongo que no soy el unico que no lo tiene muy claro, pero me figuro que iremos aprendiendo.

CUADRA: MONCLOA

CABALLO: DISCO DURO (TORDO)
YEGUA: MEMORIA RAM

enrique_mad2003@hotmail.com

Bueno supongo que ya me ire enterando

Saludos y seguro que sera muy divertido

isabella dijo...

HOLA A TODOS ESTO PROMETE,
MI CUADRA:PARANOIA
CABALLO:EL MESIAS
YEGUA:LADY GINEBRA
MAIL:joseantoniober@mixmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, aunque hasta que no vea una carrera de práctica no me enteraré muy bien de cómo va todo esto. Pero lo interesante es que eres un fenómeno teniendo ideas.
Bueno, me voy a apuntar.

CUADRA: La Herradura Pradense

CABALLOS: Poblador (macho)
Serranito (macho)

Soy PROTOSINKIN
email: jdelgadoca@mtas.es

Anónimo dijo...

Sin enterarme de nada,me apunto al concurso que tiene muy buena pinta,ya nos iremos enterando cuando comienze:

CUADRA: SANTO
YEGUA: SANDRA
CABALLO: TONI

antonio_caza@hotmail.com,creo que ya lo tenias pero por si acaso.

Anónimo dijo...

yo tampoco me he enterado de mucho, pero vamos a probar. seguro que es divertido.
nombre de cuadra: rulinha
caballo 1: rgirgi
yegua 2: rentad
mi mail: rgirgi@hotmail.com

Arcopar dijo...

Hola, no se de que va pero me acabo de enterar y me apunto.
Cuadra Verdiblanca.
Caballo:ROGELIO
Yegua:CARDEÑOSA

Mail: aparralejo@telefonica.net
Saludos

turftito dijo...

ya me ire enterando.
el nombre yeguada laurisilva
el caballo VETTON
la yegua OLVILA

Anónimo dijo...

Hola Yuls. Hemos creado una cuadra multipropiedad, supongo que no hay problema..

Cuadra: "A ver que pasa"

Caballo: PEYOTE, por El Cactus y
Gaya.
Yegua: BROWN SUGAR, por El Sueño y
Amapola.

emails: avot88@hotmail.com
vooolareohoh@gmail.com

Anónimo dijo...

Ni idea de como va esto pero parece una idea genial:

Mi cuadra:PETRONOR

caballo los dos : DON MANUEL Y VERONES

email:inakoas@hotmail.com