domingo, 16 de diciembre de 2007

44 cuadras inscritas hasta el momento // INSCRIPCION DE CUADRAS

Ya tenemos 44 cuadras inscritas con lo que supone 88 caballos en nuestras instalaciones, y todo aquel que quiera inscribirse sera bienvenido. Os recuerdo a todos aquellos que ya poseis caballos que siempre teneis que inscribirlos en las carreras de las jornada siguiente, esta preparado para debutar en el HIPODROMO DIGITAL, la primera jornada en la fecha del 30-12-07 para despedir el año, con tres pruebas de momento, en el apartado de Inscripciones para proxima jornada, donde pinchando en los comentarios teneis que inscribir el caballo que querais, dejando el nombre de la cuadra y el caballo.
Una vez finalizada el plazo de inscripcion, hasta el lunes 24, a las 22 horas, se anunciara el programa de partant. Y a partir de ahi se abre el plazo para emitir los pronos (11 caballos a elegir sobre las 5 carreras de Dos Hermanas, como si hicierais una quintuple, pero contando que el 2º y 3º clasificado tambien te van a contar) que es hasta el sabado a las 22 horas. Tranquilos que es mas facil de lo que parece, es hacerlo una vez y a partir de ahi simple.
PODEIS SEGUIR INSCRIBIENDO VUESTRAS CUADRAS EN ESTE POST AHORA PARA QUE NO HAYA TANTAS EN EL OTRO Y SEA MAS FACIL.
Dejar el nombre de la cuadra, de los dos caballos con los que se comienza, DIFERENCIANDO EL SEXO DE CADA UNO, ENTRE CABALLO O YEGUA, y el Nombre del propietario, aqui en los comentarios del post, con un email de contacto mejor.GRACIAS.

12 comentarios:

Dink-Dink dijo...

Hola Yuls también me inscribo te doy los datos:

Cuadra: Los Buitres.

Caballo: Uncle Fogoso.
Yegua: Afrina´s Charlie.

Mi e-mail:bustimiguel@hotmail.com

Un saludo y suerte para todos.

Anónimo dijo...

que te lo he metio en el otro coones que no lei hombre YUL

CLUDMILOR

TURF DIGITAL dijo...

No pasa nada se puede poner en los dos sin problemas

FATCRIS dijo...

hParticipemos en una nueva aventura:

Cuadra: FATCRIS

Caballo: NIJINSKY
Yegüa: BALMORAL

Mail: fat28cris@jotmail.com

Gracias por pensar.

Anónimo dijo...

Sin enterarme de nada,me apunto al concurso que tiene muy buena pinta,ya nos iremos enterando cuando comienze:

CUADRA: SANTO
YEGUA: SANDRA
CABALLO: TONI

antonio_caza@hotmail.com,creo que ya lo tenias pero por si acaso.Te lo he puesto en el otro post por no leer igual que Cludmi,lo siento.
Te lo he puesto en el otro post sin darme cuenta,lo siento.

Anónimo dijo...

pues venga, tambien me apunto¡¡Soy trotamundoa.

Cuadra: CASTUERANA
Caballo:Mazinger Beauty
Yegua: Afrodiketa
Mail:trotamundoa@hotmail.com

Un saludo y gracias,Yuls¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que ya estoy inscrito en el nuevo concurso, pero por si así no fuera ahí van los datos de nuevo:

CUADRA: La Herradura Pradense

CABALLOS: Poblador (macho)
Serranito (macho)

Soy PROTOSINKIN
email: jdelgadoca@mtas.es

Anónimo dijo...

Cuadra: Agote

Caballo: Rusian dancer
Yegua: Sarapova

E-mail: igoragote@ozu.es

Soy SANETE.

Un saludo. Agur.

Anónimo dijo...

BUENO YULS, YA PUESTOS TAMBIEN ME APUNTO, YA ME EXPLICARAS COMO VA, NO TENGO NI IDEA, CRACK.
CUADRA......Cityman
CABALLO.....Paramount
YEGUA.......Barbaressa
MAIL........cityturf@hotmail.com
gracias y un abrazo por tu esfuerzo.....CITYMAN.

Anónimo dijo...

NOMBRE DE LA CUADRA: LOS SIETE MAGNIFICOS
NOMBRE DE LOS CABALLOS: PELUSA (YEGUA) TERMINATOR (CABALLO)

EMAIL DE CONTACTO: ignaciobarquero@microbal.net

Anónimo dijo...

Hola soy Rasputin tampoco me he enterado todavía como funciona pero ya lo estudiaremos.
¿estoy a tiempo para apuntarme?

Cuadra: MAM NINA
Yegua: Marina´s Dream
Caballo: Rapid Fire

e-mail rasputincafe@gmail.com

Anónimo dijo...

perdón, lo he dejado tb en la otra entrada de inscripciones, pero por si no lo miras lo vuelvo a copiar aqui:
Cuadra: rulinha
caballo 1: rgirgi
yegua 2: rentad
mi mail: rgirgi@hotmail.com
gracias