miércoles, 26 de diciembre de 2007

Programa de Carreras Hipodromo Digital 30-12-07

Ya tenemos los partant de la jornada del dia 30 de Diciembre para que podais ir metiendo los pronos, ya sabeis que en los comentarios justo, donde corra vuestro caballo, 11 caballos de las 5 carreras de Dos Hermanas, como se quiera, buscando los ganadores y coger la mayor puntucion posible.
Os recuerdo que correr dos semanas seguidas trae penalizacion para vuestro caballo, por el hecho que supone demasiado cansancio, salvo que haya acabo entre los tres ultimos. Aunque se inscriba un caballo, se puede retirar antes de que salgan los partants en los comentarios, de la misma manera que se inscribe, se comenta que se retira el partant.
Mucha suerte a todos los partant y desde luego hay 20 partants a por el primer gran premio de la temporada, algun partant se ha quedado fuera porque va por orden de inscripcion, como maximo 20 partant por carrera. Cualquier duda que tengais podeis dejarla para solucionarla y contestarla. Saludos amigos, bienvenidos al HIPODROMO DIGITAL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco se le va cogiendo el truco a todo esto. Hoy mismo he aprendido que a partir de ahora debo pronosticar a las siete y media del sábado, por el tema de los retirados. Ya no he hecho el cambio por la retirada de Batuxa por no molestar más... Mis dudas son: Habiendo apostado yo por el 10, que está retirado,¿mi apuesta pasa al 8 porque el 9 también está retirado? Y ¿este cambio del 10 al 8 aparecerá reflejado en la tabla una vez publicados los pronósticos de todo el mundo?
Mi última duda es (aunque creo que molesta más este comentario tan largo): ¿Se pueden cambiar pronósticos tantas veces como se quiera (ya prometo también que no volverá a pasar)?

Espero que puedas leerlo y contestarlo.

TURF DIGITAL dijo...

Efectivamente se pasara al numero 8 en este caso, y si puedes cambiar tus pronos, siempre que haya retirados, o por lo menos una vez por sospechas, no lo que se podria es que el miercoles pongas unos, el jueves otros, y el sabado dos veces mas hasta cambiar infinitamente, siempre motivado por retirados o algun cambio como te digo por sospechas.
No se vera reflejado el cambio, solo espero que me fije bien en dicho cambio al hacer el calculo. Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Muy bien, gracias por la aclaración, y feliz año.

Anónimo dijo...

Hola Yuls,tengo una duda,en el Premio Hipodromo Digital sobre 1.300m en las condiciones no pones nada de que puedan correr yeguas y luego en los partants si que han corrido,porque?Normalmente especificas cuando pueden correr yeguas y caballos juntos,pero en este premio para debutantes de yeguas no ponia nada,no entiendo porque luego han corrido,te rogaria que lo explicaras,gracias.