miércoles, 19 de diciembre de 2007

74 CUADRAS // CONTINUA LA INSCRIPCION DE CUADRAS AQUI.

Ya tenemos 74 cuadras, con sus 148 caballos, todas actualizadas en el apartado de cuadras, si ruego a todos los propietarios revisen que este su cuadra en el panel correspondiente (ojo, lo que comienzan por EL, LA, o similares pueden estar por esa letra o por el del nombre siguente al articulo) para revisar que la cuadra esta efectivamente registrada y el nombre y sexo del caballo tambien, si hay cualquier error, comunirmelo por email. Muchas gracias por vuestra participacion, y ahora estar atentos al dinero que teneis y a ganar carreras.

Podeis seguir inscribiendo cuadras en este POST, nombre de la cuadra, propietario, email de contacto, con nombre de los dos caballos con los que se comienza (diferenciando entre caballo o yegua, siempre que se quiera).
En breve actualizo las cuadras nuevas que se van inscribiendo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

mi cuadra se llama aranjuez.
mi caballo don pablo
mi yegua aulopama
mi correo pablothe_best@hotmail.com

gracias por todo julio,un abrazo

ER_PEPON dijo...

Cuadra: Serva-la-Bari
Caballo: Giraldillo
Yegua: Sevillana
Correo: superpepe21_69@msn.com


saludosss

ER_PEPON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola yuls me apunto. soy manu

cuadra:sparta
caballo:atlas
yegua:hera

mi correo
lolo_13_huelva@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Cuadra: Painers
Caballo: Guantánamo
Yegua: Adsuara
Correo: indie_84@hotmail.com

Leo dijo...

Yuls:
Aquí tienes mis datos
Cuadra: Eleder
Caballo: Royal Leo
Yegua: Aledoria
mi mail: leoroda@yahoo.es
Saludos y que todo salga bien.

Anónimo dijo...

hola soy manu otra vez
cambio el nombre de la
yegua por repeticion.

cuadra:sparta
caballo:atlas
yegua:melibea

mi correo lolo_13_huelva@hotmail.
gracias yuls saludos

regaliz dijo...

Yuls,

CUADRA REGALIZ
Comilón ( caballo)
Betty boop ( yegua)

y la de mi marido

CUADRA QUECO´S RACING
Palulú ( caballo)
Bonita carlota ( yegua).

Gracias y saludos.
Regaliz.

Anónimo dijo...

Cuadra: Levan
Caballo: Alboroto
Yegua: kinder
mi correo: jesus.levan@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Yuls,soy CLAMOR y me inscribo como cuadra LOS ROSALES y mis caballos son:
ALJUCEN,macho y
MIRANDILLA,yegua
mi email es mercedesccrs@hotmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Cuadra:Simon
Caballo:Congo
yegua:Piplica
Correo:xungo007@hotmail.com

TURFMANCHU dijo...

CUADRA: AUDELE

CABALLO: KIEL

YEGUA: KIVA

turfmanchu@yahoo.es

http://www.turfmanchu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

cuadra:vila-vall
caballo:forlan
yegua:manjon
correo:carlosrodiel@hotmail.com


saludos a todos!!!!

BABIECA dijo...

Al final me he animado a crear una cuadra. Veremos que tal se me da.

Cuadra: OLIMPUS

Caballo:VULCANO
Yegua: MINERVA

Correo: amfernandezh@telefonica.net

Gracias por tus iniciativas.
Saludos
BABIECA

BABIECA dijo...

Como he advertido que había una cuadra que se llama OLIMPO, para evitar equivocaciones,cambio el nombre de mi cuadra OLIMPUS y el de mis caballos vulcano y minerva:

La cuadra pasa a llamarse: SERRANA

macho: COTOS
hembra: NAVACERRADA

BABIECA

Salaam dijo...

Mi cuadra se llama Salaam

Mi caballo....Yunnan
Mi yegua....Yera

Mi email sindar2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

CARUCHITA:

Hola Yuls, cuenta conmigo para el nuevo concurso.

CUADRA: IMPERIAL
CABALLO: LEPANTO
YEGUA : LA INVENCIBLE

Mi correo es: ramonmord@hotmail.com

Anónimo dijo...

CARUCHITA:

Olvidaba lo principal:

Saludos y Felices Fiestas para todos.

Anónimo dijo...

MUSHAJER:


Yo también participo, si puede ser..
Mi correo es: loligilr@hotmail.com

CUADRA: EL TURRONCILLO
CABALLO: MICHELIN
YEGUA: CARTUCHERA

Saludos y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Hola YULS, quiero participar =
Cuadra: WARMACHINE
Caballo: BIG VIKING
Yegua: LADY de WINTER
Correo Damocles@telefonica.net
Soy ------- Shaolin
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Yuls, soy Sulim y me gustaria participar en tu concurso.
Cuadra GARLOPA
Caballo:SULIM
Yegua:ZAMBOMBA
Saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Olvidé poner mi correo.
Sulim@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Yuls, A ver si me puedes apuntar al nuevo concurso de las cuadras. Soy JJ y mi email es jjmolina15@hotmail.com
Mi cuadra será CLASSIC. Y mis cracks:
Caballo: Alfondohaysitio
Yegua: Apple Funk

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Soy RAFA DE LAMA
Cuadra: Los de Lamas
Caballo:Rafi el crack
Yegua:Almudena
mail:srodpol@yahoo.es

Felices Fiestas!!!!!

Anónimo dijo...

Cuadra El Cludmi

Caballo: C'oones

Yegua: Salut

CLUDMILOR

TURF DIGITAL dijo...

MENSAJE PARA CLUDMILOR, necesito que me dejes el email para contactar en cualquier momento contigo, si no lo quieres dejar aqui, enviamelo por email al mio.
Necesito que me aclares porque ya tienes una cuadra, y ahora esta dejando otra, SOLO se puede tener una cuadra por persona, hasta que dicha cuadra no vaya a la bancarrota y entonces puedes coger otra con otro nombre, eso si empezando de cero claro.

Anónimo dijo...

Hola Yuls ,me gustaria inscribir mi cuadra :"Round Table" ,mi caballo se llama:Lord y la yegua :Lealtad

JAM dijo...

Hola Yuls, me gustaría inscribir la cuadra Stud Jam

caballo: Stuntman Mike
yegua: Paulina

mi correo: jamg072@hotmail.com

saludos